BLOG DE DIPACHO / Soy autor de libros ilustrados, diseñador de juegos de mesa, y productor de proyectos animados. En este blog encontrarás mi trabajo, apuntes sobre mi oficio, procesos creativos, ejercicios de ilustración y otros contenidos que espero, sean de tu interés.

Carátulas para Mazamorra Flow

Mazamorra Flow es la banda de mi hermano, es una banda de fusión y mezcla de música colombiana y latinoamericana con funk, electrónica, hip hop, reggae, rock... en fin, una completa mazamorra llena de sabor y por supuesto mucho "flow", los invito a seguir su canal en youtube: https://www.youtube.com/channel/UCtW7uM4gSTcEMRi-McAehyA

He estado trabajando en el logo y las carátulas de sus primeros dos discos, ha sido un reto porque no había diseñando antes un cover para un disco, pero ha sido un trabajo divertido.

El logo de la banda "Mazamorra Flow" y el isotipo:

Y las dos carátulas, la primera del disco que hizo ya hace bastante tiempo y está relanzando, "FULL N.R.G", que tienen una onda tropical, con percusión y ritmos del atlántico colombiano fusionado con Reggae y electrónica:


La segunda es del disco "Mazflow", en esta ocasión mi amigo Gio. hizo el lettering, recomiendo que sigan su trabajo en Instagram: https://www.instagram.com/elmonstruodegio/?hl=es
Este disco es más nocturno, rockero con un poco de hip hop y champeta:


Espero luego diseñar los carteles de sus conciertos y toques en vivo, ya les estaré contando...