BLOG DE DIPACHO / Soy autor de libros ilustrados, diseñador de juegos de mesa, y productor de proyectos animados. En este blog encontrarás mi trabajo, apuntes sobre mi oficio, procesos creativos, ejercicios de ilustración y otros contenidos que espero, sean de tu interés.

Aves colombianas para la Biblioteca "El parque"


Tienen que ir a la biblioteca infantil "El parque" en el parque Nacional en Bogotá, ahora la está dirigiendo mi amiga Catalina García, es un lugar muy bonito al igual que el parque Nacional.

Me invitaron a intervenir las vitrinas de la biblioteca con ilustraciones mías, mi propuesta está basada en mi interés por las aves, y siendo Colombia el país con mayor biodiversidad del mundo creo que es una linda oportunidad para visibilizarlas aunque sea un poco.

Lo que hice fue una interpretación de algunas de las aves que me llamaron las atención revisando el libro de aves colombianas que publicó la editorial Rey Naranjo y que vale la pena tener, ¡es increíble!

Estas aves irán en el frente de la Biblioteca dando la cara al parque:


Estas otras estarán en una ventana interna pero con buena visibilidad porque está a la entrada de la biblioteca:


Hicieron un montaje de cómo va a quedar, ya quiero verlas en la biblioteca, este es el montaje: