viernes, octubre 12, 2007

Carteles ilustrados


Mis primeras experiencias con el mundo de la ilustración estuvieron relacionadas con el cartel, en 2007 participé en algunos concursos que abrieron puertas para empezar a desarrollar mi trabajo, mis carteles resultaron ganadores de los concursos "Bogotá Cultural" de la Cámara de Comercio y "leer en la biblioteca pública" de Fundalectura, ambos de la ciudad de Bogotá y finalista en Buenos Aires en el concurso de la Universidad de Palermo, a partir de estas experiencias tuve acceso a algunas editoriales en donde ilustré textos de escritores colombianos y también pude publicar mis primeros libros como autor.


 









7 comentarios:

María W. dijo...

Me encanta tu afiche! A esperar.....

Kitsune dijo...

Oe parcero, ud si no deja uno, no? hasta fuera del pais y todo jajajaja
Deje unito pa los pobres

Si anda como desparchado, visite mi blog: www.elafinador.blogspot.com
Un abrazo, suerte

María W. dijo...

Me contó José S. que habías ganado!Felicitaciones!!!!

Merce dijo...

Que lindo afiche !!!...Felicitaciones !!

andre dijo...

Hola queria enviar tambien una ilustración pero me entere un poco tarde, quisiera preguntarte que técnica utilizaste para el afiche de Fundalectura y tambien si enviaste un original o imprimiste el afiche? gracias bye

dipacho dijo...

Hola! gracias a todos por las felicitaciones, la ilustración la hice con acrilicos sobre papel kraft grueso y con recorte de fotocopias, lo escanee, el original es mas pequeño.

Sol Diaz dijo...

bello!