BLOG DE DIPACHO / Soy autor de libros ilustrados, diseñador de juegos de mesa, y productor de proyectos animados. En este blog encontrarás mi trabajo, apuntes sobre mi oficio, procesos creativos, ejercicios de ilustración y otros contenidos que espero, sean de tu interés.

Book - trailers: Antonia y El vuelo de las jorobadas

Es muy lindo cuando los amigos pueden trabajar en los proyectos de uno, y fue el caso de estos dos Book - trailers que trabajaron Lui Salas y Carlos Gonzalez, ambos con sonido de mi hermano Jorge Wis, para dos editoriales distintas.

Este primero es del libro "Antonia, a journey to a new home", publicado en Estados Unidos por la editorial Minedition. Me preguntaron si sabía de alguien para hacer el book trailer y les dije que tenía amigos que podían hacerlo en Colombia, en este caso fue Lui el que tomó la batuta y se hizo cargo del proyecto:


Para el libro "El vuelo de las jorobadas", la editorial colombiana Lazo libros, llamó a mi amigo Carlos González que también logró un bello resultado en stop motion. La narración es de la escritora del libro y también amiga Juliana Muñoz Toro.