BLOG DE DIPACHO / Soy autor de libros ilustrados, diseñador de juegos de mesa, y productor de proyectos animados. En este blog encontrarás mi trabajo, apuntes sobre mi oficio, procesos creativos, ejercicios de ilustración y otros contenidos que espero, sean de tu interés.

Las ventanas más pequeñas del mundo


Me contactó un poeta reconocido y que admiro mucho, ha trabajado en equipo con muy buenos ilustradores y han hecho libros que sinceramente me gustan mucho, me dijo que quería trabajar conmigo un libro que tenía en mente, yo emocionado le dije que claro, era una gran oportunidad para mi.

Trabajamos mucho, mas de un año por email, nos vimos alguna vez, pero después de tanto trabajar me sentí inseguro, creo que no estaba preparado para el proyecto, me sentía descontextualizado, no había trabajado con poesía, tuve que dejar el proyecto por el bien del libro, es una lástima perder una oportunidad valiosa, pero a veces es necesario.








Pruebas para las ventanas más pequeñas del mundo, libro con textos de Jorge Luján.