martes, diciembre 04, 2018

A pesar de todo

"A pesar de todo" es un libro que cuenta una historia de amor entre dos pingüinos, se podría decir que es autobiográfica, o por lo menos, que refleja experiencias que he vivido. El reto estético en este caso fue tratar de reducir al máximo las composiciones y la gama de color, quería lograr síntesis y enfocar la historia en los personajes, y claro, que los elementos compositivos y el color tuvieran fuerza y protagonismo en la narrativa.

El libro acaba de ser publicado por la editorial Companhia das letrinhas en Brasil, editado y traducido por Mell Brites y representado por la agencia Pipa, primera vez que un libro mío se publica primero en otro idioma que no sea el español, Brasil me ha abierto puertas para publicar y este es mi séptimo libro de autor allá, motivo que me llena de alegría y que fortalece el vínculo que siempre he tenido con la cultura brasilera. Obrigado gente!








Pronto publico una entrevista que me hicieron para el blog de la editorial Companhia das letrinhas, en la que explico un poco más sobre el proceso de creación del libro.

No hay comentarios: