BLOG DE DIPACHO / Soy autor de libros ilustrados, diseñador de juegos de mesa, y productor de proyectos animados. En este blog encontrarás mi trabajo, apuntes sobre mi oficio, procesos creativos, ejercicios de ilustración y otros contenidos que espero, sean de tu interés.

Buenas noticias 2014 - 2015

Entre el final de 2014 y el inicio de 2015 recibí muy buenas noticias referentes a algunos de mis libros, lo cual me alegra mucho, algunos de los reconocimientos obtenidos fueron: el White Ravens 2014 para el libro "El niño gato" con texto de Triunfo Arciniegas e ilustraciones mías, la selección de "Dos pajaritos" por Fundalectura 2015 para las nominaciones internacionales de la seccional IBBY italiana y el más reciente, quedé en la lista de ilustradores seleccionados para la feria del libro infantil de Bolonia 2015 con las ilustraciones del libro "El bajo Alberti" con textos de Ana Calle.

White ravens, El niño gato 2014




IBBY Lampedusa Silent books, Italia, 2015




Felicidad! IBBY Italia hace una selección de libros silentes, Dos pajaritos quedó seleccionado junto con un buen grupo de libros colombianos, la noticia ampliada se encuentra en la página de Fundalectura: http://fundalectura.org/?module=noticias-detail&i=528



Ilustrador seleccionado, Feria de Bolonia, Italia, 2015