BLOG DE DIPACHO / Soy autor de libros ilustrados, diseñador de juegos de mesa, y productor de proyectos animados. En este blog encontrarás mi trabajo, apuntes sobre mi oficio, procesos creativos, ejercicios de ilustración y otros contenidos que espero, sean de tu interés.

Videos promocionales para los juegos Pio y Cosechas

Mis amigos Carlos González (@Loboespeletia) y Lui Sala (@lui.sala),  me propusieron que querían hacer los videos promocionales para mis juegos de mesa Pio y Cosechas. Quedé muy contento con su propuesta y también con el resultado.

Ambos son animadores y trabajan especialmente con Stop motion, esa fue la consigna que se propusieron para estos videos, trabajarlos con es técnica, me parece que fue la ideal y que se nota muy bien las características de los juegos.

Para ambos casos, la producción musical fue hecha por mi hermano Jorge Luis, (@jwismusic)

Y la locución estuvo a cargo de (@lenakawe)

¡Muchas gracias a todo el equipo!

Carlitos se encargo del juego Pio, a continuación pueden ver el resultado:



Lui escogió hacer la animación del juego Cosechas: