BLOG DE DIPACHO / Soy autor de libros ilustrados, diseñador de juegos de mesa, y productor de proyectos animados. En este blog encontrarás mi trabajo, apuntes sobre mi oficio, procesos creativos, ejercicios de ilustración y otros contenidos que espero, sean de tu interés.

Trailer book de "Dois passarinhos" y "A viagem dos elefantes"


La editorial Pulo do Gato de Brasil me sorprendió con este trailer book, no me lo esperaba y me gustó mucho ver los dos pajaritos animados, la animación fue hecha por el brasilero Miguel Bezerra, gracias Pulo do gato! espero que lo disfruten.




Anteriormente la editorial también había realizado el trailer book de El viaje de los elefantes, aprovecho para que también lo puedan ver:



Voy conociendo cada vez un poco más del mundo de la animación y eso me alegra, hay mucho para explorar en ese campo.