miércoles, junio 17, 2015

Noticias de los últimos meses

ABRIL

Fui invitado al segundo festival de ilustración y literatura de Salvador de Bahia, fue una experiencia genial, conocí mucha gente muy linda he hice buenos amigos que seguro seguiré viendo.

Participé dando un taller, estuve en una mesa (de la que pronto pondré un texto) en lanzamiento de libro y muchas fiestas! Salvador es una ciudad musical por excelencia, grupos musicales en todos lados, bonita experiencia, gracias a Flavia Bomfim por la invitación, a Odilón Moraes por mostrar mis libros en Brasil y a todos los que hacen posible la realización del festival.




MAYO

Apenas llegué a Bogotá después del viaje a Brasil, me recibió la feria del libro de Bogotá, en la que también tuve bastantes actividades, entre ellas el lanzamiento de mi libro Viernes verdes.




JUNIO

Los miércoles cada 15 días estamos haciendo una actividad por medio de Ilustradores colombianos llamada: Miércoles ilustrados en la que se invita a un ilustrador distinto para que hable de sus experiencias con la ilustración, el 10 de junio fue invitada la Editorial Gato Malo con toda su tropa, estuve con Amalia Satizabal, Paula Bossio, Roberto Sánchez y Enrique Lara charlando sobre los libros de la editorial y los procesos creativos.



No hay comentarios: